QUE TENES QUE HACER PARA EVITAR LOS ERRORES SEO ONPAGE

Llamamos Seo On-Page a todas las mejoras y optimizaciones que podemos hacer en forma Interna de nuestra web para mejorar nuestra Luminosidad en Google, Yahoo y Bing , haciéndola más facil de leer para sus motores de búsqueda.

Utilizar Flash en su Web:

Los buscadores no pueden acceder al contenido interno del Flash, si desea Posicionar su Web Desestime Completamente este Dimensión. SEO Blog de MBG

Hosting y Servidor:

Siempre es mejor tener un servidor pago que uno gratuito y si es posible que sea destinado o semi-dedicado , tengan en cuenta que si alguno en nuestro acompañante es sancionado podemos aceptar parte de esa consideracion negación por consiguiente para Google pertenecemos ala misma Red.

Contenido Facsímil por Falta de Redireccion con y carente www:

Si nuestro sitio carga con y exento www tenemos virtualmente “duplicado” en su totalidad nuestras webs. Se deben crear redireccionamientos para que apunten a un solo sitio y no importa tanto lo ingresemos continuamente apunte al mismo lugar, de lo contrario, Google pensará que se tienen sitios duplicados, lo cual puede ser penalizado por el examinador. Esto se realiza desde el archivo .htaccess.

No Tener Sitemaps:

Los mapas de Sitio o Sitemaps ( puedes difundir de forma gratuita uno para tu web desde Aqui) ayudan a los buscadores a entender tu sitio, les espécimen un mapa de su contenido en forma simplificada y ordenada. Ten en cuenta que cada vez que actualizas el contenido de tu web, debes reformar el mapa de sitio para incluir los cambios.

46No Incluir un Archivo Robots.txt:

Este tipo de fichero sirve para dar instrucciones al rastreador de Google sobre qué contenidos debe rastrear, cuáles no y cómo debería hacerlo. El fichero debe ser único para un sitio web, salvo que existan subdominios.

No prestar Atención a la Usabilidad del Sitio:

Cuando armamos un sitio Web debemos pensar No solo en su Estetica sino en que sea Confortable de El Blog de SEO de Media Bucket Entender y Fácil de Embarcarse, esto generará que el cliente este más años en ella.

No dedicar Google Analytics:

Google nos provee de forma gratuita de la mejor útil de estadísticas para nuestro sitio Web, implementarla hace no solo que dispongamos de todos los realidades necesarios para mejorar nuestro pronunciamiento (pues podremos conocer quien nos visita, desde adonde, tanto llego, a en donde fue, cuanto edad estuvo en la web, cuantas y cuales paginas visito, etc ) sino que asimismo “obligaremos” a Google a entrar pediódicamente a nuestro sitio para obtener dichas estadísticas.

No beneficiarse Webmaster Tools:

Google ofrece un poderoso conjunto de herramientas que sirven para conocer estadísticas, localizar errores y concluir problemas de un sitio.

No Aclarar un Titulo y Descripcion Correcta de nuestra Web:

Cada una de las Páginas que componen a nuestra Web tiene un tema específico y cargo tener un Media Bucket SEO Blog Título Acorde y una Descripción coherente con la palabra o consigna quid que queremos posicionar.

Deja un comentario